10% de descuento abonando por transferencia bancaria ó efectivo | ¡Envíos a toda Argentina!

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Podés abonar con:

-Tarjetas de crédito y débito a través de Mercado Pago

-Transferencia o depósito bancario: Luego de realizada la compra te va a llegar un email con los datos bancarios para realizarlo. ¡Con este método tenés 10% de descuento en tu compra!

-Efectivo: Esta opción sólo está disponible retirando personalmente en el Taller en Ramos Mejía. ¡Tenés 10% de descuento en tu compra! También podés mandar a un familiar o amigx a retirar aclarándolo en las notas de la compra con su nombre, apellido y número de celular.

-Cuenta DNI: De lunes a viernes hay 20% de ahorro por reintegro eligiendo este medio de pago. El tope de reintegro es de $6000 por mes y por persona. Hacé tu compra normalmente, en medios de pago seleccioná la opción "acordar pago" y en las notas del pedido vas a poner que querés abonar con Cuenta DNI. Finalizada la compra, te voy a contactar por Whatsapp para enviarte el link de pago.

-Cuenta DNI +60 años: De lunes a viernes hay 30% de ahorro por reintegro eligiendo este medio de pago. El tope de reintegro es de $7000 por mes y por persona. Hacé tu compra normalmente, en medios de pago seleccioná la opción "acordar pago" y en las notas del pedido vas a poner que querés abonar con Cuenta DNI. Finalizada la compra, te voy a contactar por Whatsapp para enviarte el link de pago.


IMPORTANTE:

Los pedidos a abonar mediante Mercado Pago tienen un plazo máximo de 2hs para realizar el pago. Abonando por transferencia/depósito bancario, ó Cuenta DNI tienen un plazo de máximo 24hs para realizar el pago.

Las compras para abonar en efectivo en el taller de Ramos Mejía, deben ser retiradas y abonadas dentro de la misma semana que se hace la compra.

Pasados los plazos mencionados sin abonar, la compra se cancela y los productos vuelven a la venta.



¿Cómo me envían mi pedido?

Hacemos envíos por:

-Correo Argentino: A sucursal o a domicilio. Cuando despache tu pedido te voy a enviar por email el código de seguimiento para que puedas ir viendo dónde va tu paquete desde la página de Correo Argentino, entrá haciendo click acá.

Es importante que realices el seguimiento de tu pedido todos los días, ya que en el caso de retirar en la sucursal éste permanece allí durante 5 días. Si no se retira en ese plazo, el pedido vuelve a Alma Libre y deberá abonarse un nuevo envío.


-Epick: A domicilio. Cuando despache tu pedido te voy a avisar por email. En los días hábiles siguientes, te va a llegar un email de Epick donde te indican la franja horaria en la que pasan a entregar tu pedido. En el email también contás con un código que te pide el repartidor al entregar tu pedido. Asisten a tu domicilio un máximo de 3 visitas, si no se encuentra a nadie en éstas, el paquete vuelve a Alma Libre y deberá abonarse un nuevo envío.


-Motomensajería Uber: Disponible para localidades cercanas de zona oeste ó CABA. Este modo de envío funciona en los mismos horarios del taller, lunes, martes y jueves de 9 a 18hs, y sábado de 9 a 12hs. En la tienda abonarás solamente el pedido, y el envío se le paga al Uber al recibirlo en efectivo. El valor depende la distancia y la demanda que tenga Uber al momento de realizar el envío, podés consultarlo por Whatsapp al 1164922652 antes de realizar tu compra. Si elegís este modo de envío igualmente antes de enviártelo te voy a contactar para que me confirmes que podés recibirlo en ese momento y que estés de acuerdo con el valor.


En el check out de tu compra podés poner tu código postal y el sistema automáticamente te va a mostrar las opciones de envío disponibles, con sus respectivos valores. Salvo la de motomensajería que siempre podés consultármela por Whatsapp al 1164922652.



¿Y cuánto tarda en llegarme el pedido?

Depende el medio de envío que elijas:

-Epick: Despacho todos los martes y viernes, y entrega tu pedido entre 2 a 4 días hábiles, dependiendo la distancia.

-Correo Argentino: Despacho todos los martes y viernes, y entrega tu pedido entre 3 a 6 días hábiles. A sucursal suele tardar menos, es importante en todos los casos que realices el seguimiento con el código que te enviamos por email al despachar.

-Motomensajería Uber: Puede ser en el día o en la misma semana, a coordinar con vos. Siempre dentro de los días y horarios de taller: Lunes, martes y jueves de 9 a 18hs, y sábado de 9 a 12hs.



¿Puedo retirar mi pedido personalmente en algún punto?

Sí, podés retirar personalmente por el Taller en Ramos Mejía. No es showroom, sólo es punto de retiro. Seleccionando esta opción, te voy a escribir por Whatsapp a penas esté listo tu pedido (generalmente dentro de las 24hs) para acordar cita para retirar. Los horarios son: Lunes, martes y jueves de 9 a 18hs. Sábados de 9 a 12hs. Si necesitás retirar en el mismo día de la compra escribime por Whatsapp al 1164922652 y lo coordinamos.

IMPORTANTE: Si se desea abonar el pedido en efectivo, el mismo debe retirarse dentro de la misma semana de realizada la compra, sin excepción. Si se deja abonada la compra, el pedido se puede guardar hasta 3 meses para que lo retires o acumules varios pedidos para retirar todo junto. Si excede ese tiempo sin ser retirado, nos contactaremos con vos para ver cómo proceder. De no recibir respuesta los productos vuelven a la venta y el monto abonado se pierde. Si no podés asistir a una cita de retiro pactada, avisame para poder reprogramarla.



¿Si paso por el taller de Ramos Mejía, puedo retirar mi pedido en el día?

¡SÍ! Dentro de los días y horarios de taller: Lunes, martes y jueves de 9 a 18hs ó sábado de 9 a 12hs. Escribime al 1164922652 con tu número de compra para que coordinemos cita para ese mismo día. El pedido tiene un tiempo mínimo de empaquetado de media hora.



¿Hacen cambios?

Sólo realizamos cambios de manera excepcional en el caso de que algo haya llegado en mal estado (roturas) por el traslado mediante Epick o Correo Argentino. El plazo es dentro de las 24hs de llegado el pedido a tus manos, con el paquete en el que te llega el producto cerrado y sin uso. Si el cambio requiere envío, los costos corren por parte del comprador.

No nos responsabilizamos por el mal uso y/o cuidado de los productos.

Para realizar un cambio mandame un email a almalibretiendaonline@gmail.com con el asunto "Cambio y el número de tu compra" explicando tu caso y adjuntando fotos del pedido/rotura, y te responderé a la brevedad.


¿Hacen venta mayorista?

No, sólo hacemos venta minorista por la tienda online.


Contactos para dudas o consultas:

-Instagram: http://www.instagram.com/almalibreoficial

-Whatsapp: 11-6492-2652 (Sabri)

-Email: almalibretiendaonline@gmail.com

-Mensaje desde la opción "contacto" en la web.


¡Gracias por leerme!

Siempre desde el amor, Sabri.

Mi carrito