10% de descuento abonando por transferencia bancaria ó efectivo | ¡Envíos a toda Argentina!
Alma Libre nace en el 2013, como un simple emprendimiento de accesorios de moda. Si bien siempre me gustó y utilicé la simbología de los amuletos, no fue hasta varios años después que conocí la magia de los cristales, lo que me adentró en este mundo tan especial. Siempre hubo en estos seres algo que me llamaba la atención, que me atrapaba y conectaba con su vibración desde lo más profundo de mi sentir, pero fue cuando empecé a experimentar con su energía que me cambió la manera de ver las cosas.
Siempre fui un poco "esponjita energética" viviendo ojeada, con dolor de cabeza, malestar, cansancio extremo al estar en lugares con mucha gente... y ahí apareció en mi vida, como acompañante y soporte: la turmalina negra. Pese a que es uno de los cristales más conocidos, tiene en mí ese lugar especial de ser el primer cristal con el que conecté, experimenté su acción, y descubrí que todo eso que desde mi escepticismo veía como "teorías", era pura realidad.
Llegó la pandemia, cuarentena, todos encerrados. Mi miedo más grande de que las ferias a las que habituaba ir se terminaran, se volvió realidad. Limpiar toda la casa, hacer las cosas que siempre posponía... listo. Silencio. Y de pronto encontrarme de frente conmigo misma. Mucho se habla del llamado "despertar espiritual" como algo mágico, místico, cuando en verdad lo describiría con una sola palabra: Crisis. En medio de vivir una pandemia, hasta entonces algo nunca transitado al menos para mi generación "los de 30 y pico", me encontré con que debía reinventarme, no me quedaba otra opción.
¿Para dónde correr? No es un cliché la frase: La salida es hacia adentro. Ahí fue que empecé a meditar, cosa que antes había practicado pero que "no me salía" y abandonaba; practicar un poco de yoga en casa, a escribir, a encontrarme conmigo misma, a ver qué quería hacer realmente, como seguir adelante.
Me la jugué y en vez de achicarme... me expandí. Sumé toda la línea herbal, cosa que ya venía experimentando hace tiempo, y hasta creé mis propios mix de hierbas para sahumar y purificar los espacios que habito, los que hoy encuentran en la tienda como "Decretos", combinando las propiedades mágicas de las plantas que tanto poder y sabiduría tienen para transmitirnos.
Como objetivo me planteo siempre seguir creciendo manteniéndome fiel a mi esencia: Escéptica, autodidacta, experimental. Seguir vivenciando, y a partir de ahí, crear para compartirles las herramientas que me ayudan y acompañan en todos mis procesos.
Alma Libre no es sólo una tienda de elementos de poder llenos de magia, también es un espacio donde aprendemos, compartimos experiencias, sentires, nos acompañamos y reflexionamos para crecer y como digo siempre, hacer cada día una mejor vida. Empezá hoy.
Esta es un poco de mi historia, ¿Me acompañás a transitarla?
Siempre con amor, Sabri.